"Si recordar es vivir dos veces, el compartir lo es varias veces"

Portada Actividades Estatutos Patronato Contacto

greca

Distinciones recibidas

Placa concedida por los vecinos de Atarfe, entregada el miércoles 1 de julio de 2015 en los Baños de Sierra Elvira, durante el programa de Canal Sur "Andalucía Directo" (entre los minutos 24 y 30)

La entrega la realizó D. Francisco Vaquero, en presencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe, Dª Fabiola García Montijano, y dos miembros del Patronato de la Fundación Sierra Elvira. Todos estaban al tanto menos el receptor de la placa.
  El Presidente dio las gracias por la distinción, aunque el motivo original de su presencia era dar a conocer a la Fundación en el programa de Canal Sur, en el que se iba a dedicar un tiempo al pueblo de Atarfe.

Placa concedida por la Asociación para la Integración de Enfermos y Minusválidos de Atarfe (A.P.I.E.M.A.), entregada el viernes 9 de marzo de 2012 en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada) con motivo de su XVª Gala Benéfica.

El Presidente Fundador agradeció la distinción en nombre del Patronato de la Fundación, indicando que la Fundación es muy joven, necesita la ayuda de los atarfeños y espera que la apuesta hecha por A.P.I.E.M.A. sea en buena hora y la Fundación pueda responder con sus actividades a la confianza dada.

arriba

portada